Como niños con juguete nuevo

El viernes 8 de marzo estábamos como niños con juguete nuevo. Así es, y no solo nosotros, sino probablemente la mayor parte de la población (humana y animalesca) de Seattle y sus alrededores. Y cual es ese juguete nuevo? la estrella bella, antigua, caliente, luminosa, confortante, energética y generadora de vida. El Sol! Fue el primer día de Sol, Sol, Sol, después de pasar todo el invierno prácticamente con el cielo gris.

Así que cuando sale el Sol, “amonos pa’ fuera!” 

Y así lo hicimos. Primeramente salimos al paseo diario de la manada, con la diferencia del cielo azul brillante que ese día nos cobijaba. 


 

 

Luego, para seguir disfrutando al astro rey, decidimos salir por unas birras. Fuimos al RAM Restaurant & Brewery, ubicado en Kent Station; y aprovechamos para festejar nuestro quinto aniversario de feliz matrimonio =)
 
 
Este lugar nos gusta bastante porque tiene un buen happy hour y ofrecen diferentes tipos de cervezas artesanales y que hasta han sido galardonadas.
 
 

Es curioso, la mayor parte de nuestras vidas la hemos pasado en un lugar paradisíaco y tropical como Mazatlan, pasamos un largo tiempo en el “noreste caliente” -según A Band of Bitches- como Monterrey (donde la manada aumento su numero de integrantes, con especies endémicas de la región) y Arteaga,  pero al pasar el invierno en Seattle nos ha hecho valorar la presencia del sol, hemos empezado a reencontrarnos con los fines de semana fuera de casa y nos empezamos a alejar cada vez mas del sillón, para encontrarnos con el “great Pacific Northwest”.

Y así fue, como el viernes y el siguiente sábado estuvimos disfrutando como niño con juguete nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s