Senderismo en Rattlesnake Ridge

  El sábado fuimos a Rattlesnake Ridge trail a hacer hiking. Esta vereda esta ubicada en Snoqualmie Pass – North Bend Area. 
 

Después de aproximadamente una hora de camino, llegamos y el estacionamiento estaba a reventar. Con la vista buscamos la montaña, y ahí estaba. Lista y esperándonos. 

Caminando rumbo a la brecha nos percatamos que no fuimos los únicos con la idea de hacer senderismo ese día (como ya lo hemos mencionado, cuando sale el sol, la gente sale disparada de su casa a disfrutar de actividades al aire libre).
 
 
El trayecto es mágico. El paisaje es espectacular. El aire es puro y fresco. A pesar que íbamos en fila india, ya que éramos bastantes hikers, sientes que vas solo con tus pensamientos y sentimientos. Eres tu versus la montaña. A pesar que esta tiene grado de dificultad “fácil” (lo comprobamos en primera instancia porque pudimos llegar a la cima con esfuerzo regular, y en segunda, porque entre los hikers se encontraban niños, perros y personas de la tercera edad que llegaron bastante frescos a la cima), si no tienes una condición física “decente”,  la montaña te va a dar guerra.
 
No vamos a mentir. Después de un poco mas de una hora de caminar cuesta arriba, brincar troncos, rebasar gente, hacer movimientos con los brazos para poder sentir de nuevo las manos, entre otras maniobras,  obviamente sudamos y nos cansamos -bastante, por cierto-. Por lo que, la sensación que tuvimos cuando llegamos a la cima es increíble.  Alegría, agradecimiento, satisfacción de conquistar un reto, paz, entre una decena de sentimientos mas. 
 

Por supuesto que queremos regresar. Pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s