Vibras

Desastres naturales, líderes mundiales peleando a ver quien lo tiene más grande (el ego, gente, el ego), destrucción, muerte…. Estos eventos con vibración de baja frecuencia son lo que esta semana nos hacen sentir esa vibra “rara y pesada” en todo el mundo, ya que existe una interconexión de todos los seres entre si y el Universo .

Lo que no alcanzamos a darnos cuenta es que al estar siguiendo los noticieros “desinformadores”, compartiendo historias dramáticas, etc. lo único que estamos haciendo es propagar esta baja vibración.

Estar informados solo por TENER la información, por ser el amigo interesante, actualizado y cool que comparte las noticias mas dramáticas, impactantes y polémicas, contribuye a ser parte del problema, es decir, a bajar aún más la vibración personal, y por ende, la del mundo.

Estar informados con el objetivo de HACER algo con esa información, es decir, de actuar, es un acto de compasión. Si estás en el área afectada por el terremoto, por ejemplo, puedes asistir como voluntario en las millones de tareas que hay por realizar para seguir salvando vidas y para reconstruir a México. Si vives fuera de esa área, también hay acciones con las cuales podemos contribuir como donar dinero o víveres, orar por los afectados, rescatistas y voluntarios…

Pero lo que está en todos, es mantener la esperanza en alto, continuar siendo seres de amor, de luz y de compasión. Solo así podremos elevar nuestras vibraciones y las del mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s