SOMOS

Hola!

Somos Caro y Beto (y nuestros perrhijos: Rita, Mugres, Kukis y Morgan) y desde el 2004 hemos comenzado nuestro viaje de aprendizaje y despertar consciente.

COMPASIÓN: Surge del amor y la bondad hacia uno mismo y los demás. Es ser empático al sufrimiento ajeno. Es el motor para tomar acción, servir a los demás y contribuir a la liberación de ese sufrimiento. Es vivir sin hacer daño. 

Todo comenzó con la compasión hacia los animales traducida en activismo: no comer carne, rescatar animales en situación de calle, vivir en manada, voluntarear con organizaciones enfocadas al bienestar animal, entre otras. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ir descubriendo nuestra verdadera esencia, abriendo nuestra mente y corazón, e ir conociendo y abrazando voluntariamente diversas filosofías de vida, las cuales nos permiten cuestionarnos y replantearnos prácticamente todo, y poder vivir la vida de forma más significativa, simple, feliz, saludable, con propósito y libertad.

Por ello, decidimos vibrar en armonía con los demás seres y el Universo, es decir, vivir con compasión, este es el lema de nuestra familia, y por lo cual, tratamos de que nuestra vida se base en decisiones, experiencias y acciones conscientes, compasivas y sostenibles, que realizadas diariamente se transforman en energía positiva y generan un cambio en nosotros mismos, en los demás seres y en la Tierra.

Te invitamos a que juntos disfrutemos la <<buena ♡ vida>> y descubramos el impacto multiplicador que podemos generar colectivamente.

Gracias por coincidir en este espacio.

Buena vibra,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s