ESTACION REFEEL

Una de las herramientas de Refeel Cultura Sostenible para lograr sus objetivos es Estación Refeel, la versión compacta de la tienda zero waste que conocías en Plaza Nautica. 

Lo que se busca con Estación Refeel es:

  • Promover el consumo responsable y sustentable, ofreciendo a la comunidad  alternativas para un estilo de vida consciente, saludable y libre de basura.
  • Impulsar la economía circular, creando alianzas con productores y proveedores que compartan nuestros valores: consumo local y nacional,  comercio justo, libre de crueldad animal, artesanal, con productos naturales, veganos, biodegradables/eco-friendly, sin empaques o con envases reutilizables, reciclables, compostables o retornables.
  • Estar más cerca y accesible a la comunidad, por lo que en lugar de ser una tienda física con una sola ubicación, Estación Refeel son puntos de venta de tus eco-productos favoritos, dentro de tus negocios preferidos, y envíos a toda la Republica Mexicana.

Gracias por ser parte de la Comunidad Refeel… Juntos, generamos el cambio que tanto necesita Mazatlán y nuestro planeta!


 CONTACTO


PRENSA


SOMOS PARTE DE

banner-ds-2-horizontal-545x96.jpg

directoriosustentable.com

guiagreenpeace.jpg

www.greenpeace.org/mexico/